Empresa

Nuestra visión es crear con nuestros clientes un vínculo de confianza, basado en los resultados de nuestros productos, generando así una estrecha relación de largo plazo.

 

Integrals surge tras la asociación de D&G Servicios empresa dedicada a la prestación de servicios y Audioeventos especializada en alquiler de equipamiento.
Dado el complemento de ambas empresas y las fuertes exigencias del mercado y de nuestros clientes, nos vimos motivados a crear una firma novedosa y eficiente.

El objetivo es brindar un servicio Integral organizando y prestando los servicios necesarios para su evento, desarrollando las propuestas más adecuadas para cada caso, brindándole soluciones rápidas y eficaces, priorizando siempre un servicio de las mas alta calidad y de última tecnología.

Para cumplir con este fin contamos con variado equipamiento propio y personal calificado con basta experiencia, que entiende de la dinámica de este tipo de eventos.

Hemos trabajado con empresas públicas y privadas de importancia en el medio local las cuales tras conocer nuestros servicios se fidelizan, depositando la total confianza en nuestra empresa.

Click aquí para ver clientes, eventos y devoluciones